Pueblo Creyente en el Sexto Aniversario de la Pascua de jTatic Samuel

Les compartimos las palabras del Pueblo Creyente de la Diócesis de San Cristóbal, durante la Peregrinación realizada el pasado 25 de Enero:

 

«‘El alba sobrevino sobre todas las tribus juntas. La faz de la tierra fue enseguida saneada  por el sol “(Popol Vuh).  El alba sobrevino para los pueblos que una y otra vez han caminado en las distintas tinieblas de la historia». (Homilía del Papa Francisco en San Cristóbal de Las Casas a 15 de febrero 2016).

Saludamos y felicitamos a nuestras hermanas de la Coordinación Diocesana de Mujeres (CODIMUJ) que celebran 25 años de caminar.

El Pueblo Creyente conscientes de la realidad que vivimos somos constructores de alternativas, somos ejemplo y muestra de organización en defensa de la Madre Tierra. Somos Pueblo Creyente en movimiento en muchos lugares y de muchas formas. Hay acuerdo en que somos Pueblo Creyente porque tenemos fe en el Dios de la Vida. Tenemos el anhelo de la lucha por la libertad y la economía en beneficio de los pueblos y nos  unimos a una lucha común. También cumplimos 25 años caminando con voz profética.

COMUNICADO DEL PUEBLO CREYENTE 25.01.2017

coreco@coreco.org.mx
CORECO A.C.
Calle Juan Escutia #40
Barrio de San Antonio, C.P. 29250
San Cristobal de Las Casas, Chiapas, México
(+52) 967 678 24 78