Presentación de la Agenda 2020

En este nuevo año el equilibrio, la templanza, la serenidad, los aprendizajes y experiencias del camino recorrido guiarán nuestros pasos. En el silencio o en el murmullo, en la calma o en la tempestad sigamos siendo testimonio de la paz que día a día nos esforzamos por construir.

En nuestra memoria y en nuestro corazón viven, nuestras abuelas y abuelos, aquellos en cuya sabiduría y ejemplo encontramos el testimonio de resistencia, de lucha o de esperanza que necesitamos para hacer realidad nuestro sueño de una paz justa y digna.

En esta agenda compartimos reflexiones, pensamientos, propuestas, experiencias v aprendizajes de mujeres y hombres que colectivamente o en diferentes espacios y procesos trabajan día a día o favor de la paz.

Como organización de la sociedad civil, como constructoras y constructores de paz, reafirmamos nuestro compromiso de seguir caminando, colaborando y acompañando a personas, grupos, colectivos, comunidades indígenas, campesinas y urbanas que buscan transformar los conflictos e impulsor procesos de paz hacia el Buen Vivir (Lekil Kuxlejal).

Que nuestros pensamientos y corazones, nuestras reflexiones y acciones, nuestros esfuerzos v esperanzas se encuentren y tejan la red de unidad que necesitamos para seguir dando pasos firmes en la construcción de la Paz con Justicia y Dignidad.

Fraternalmente

Comisión de Apoyo a la Unidad y Reconciliación Comunitaria, A.C.

coreco@coreco.org.mx
CORECO A.C.
Calle Juan Escutia #40
Barrio de San Antonio, C.P. 29250
San Cristobal de Las Casas, Chiapas, México
(+52) 967 678 24 78