Boletines diplomado sobre Transformación Positiva de Conflictos, 2008-2009

icono pdfPrimera Sesión: Ubicarnos en el conflicto desde nuestra experiencia personal, para construir una visión común que nos permita introducirnos en el tema de transformación Positiva de conflictos.

icono pdfSegunda Sesión: Analizar los conflictos que vivimos a través de herramientas que permitan la reflexión desde diferentes visiones.

icono pdfTercera Sesión: Reflexionar los elementos que aporta la Noviolencia y la Comunicación Noviolenta para construir un camino pacifico en la búsqueda de soluciones a nuestros conflictos.

icono pdfCuarta Sesión: Trabajar el tema de mediación profundizando otros temas comunicación, percepciones y actitudes en la búsqueda de soluciones a nuestros conflictos.

icono pdfQuinta Sesión: Conocer el tema de negociación, trabajando la negociación colaborativa como la forma más adecuada en la transformación positiva de conflictos.

icono pdfSexta Sesión: Reflexionar como nuestra historia personal va de la mano con las formas como actuamos en los conflictos, y así encontrar caminos para Transformarlos Positivamente.

icono pdfSéptima Sesión: A partir de las reflexiones y aprendizajes en el diplomado planearemos acciones que contribuyan a construir la paz en nuestras comunidades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


coreco@coreco.org.mx
CORECO A.C.
Calle Juan Escutia #40
Barrio de San Antonio, C.P. 29250
San Cristobal de Las Casas, Chiapas, México
(+52) 967 678 24 78